El silencio de monte va. Preparando su adiós. La palabra que se dirá. In memoriam sera, la explosión. . Se perdió el hombre de este siglo allí. Su nombre y apellido son.
Cuentan que cuando un silencio. Aparecía entre dos. Era que pasaba un ángel. Que les robaba la voz. Y hubo tal silencio el día. Que nos tocaba olvidar.
Al final de este viaje en la vida quedarán. Nuestros cuerpos hinchados de ir. A la muerte, al odio, al borde del mar. Al final de este viaje en la vida quedará.
Al final de este viaje en la vida quedarán. Nuestros cuerpos hinchados de ir. A la muerte, al odio, al borde del mar. Al final de este viaje en la vida quedará.
Una mujer. Por despecho (o por placer). Enterró en un jardín. Un coco seco mojado en carmín. Luego un rival. Narcotraficando el mal. Escupía con ron. Y alfilereaba un feliz corazón.
Viajamos entre la tormenta,. Después de la explosión de Dios.. Cada relámpago nos muestra. Fantasmagóricos de amor.. A cada paso se hunde el lodo,. Salta un reptil, acechan diez..
De tres hermanos el más grande se fue. Por la vereda a descubrir y a fundar. Y para nunca equivocarse o errar. Iba despierto y bien atento. A cuando iba a pisar.
Me he dado cuenta. De que miento. Siempre he mentido. Siempre he mentido. . He escrito tanta. Inútil cosa. Sin descubrirme. Sin dar conmigo. . No amar en seco.
Me he dado cuenta de que miento. Siempre he mentido, simpre he mentido. He escrito tanta inutil cosa. Sin descobrirme, sin dar conmigo. No amar en seco con tanto dolor.
Le he preguntado a mi sombra. A ver cómo ando, para reírme. Mientras el llanto, con voz de templo. Rompe en la sala regando el tiempo. . Mi sombra dice que reírse.
¿Por qué la tierra es mi casa?. ¿Por qué la noche es oscura?. ¿Por qué la luna es blancura. Que engorda como adelgaza?. ¿Por qué una estrella se enlaza.
En el claro de la luna. Donde quiero ir a jugar. Duerme la reina fortuna. Que tendrá que madrugar. Mi guardiana de la suerte. Sueña cercada de flor. Que me salvas de la muerte.
Al Rey de las Flores. Lo conocí por la tarde, hare algún tiempo.. Me llamo la atención su tono. De arco iris en la piel. Why su corona de papel.. . El Rey de las Flores.
Para no hacer de mi ícono pedazos,. Para salvarme entre únicos e impares,. Para cederme un lugar en su Parnaso,. Para darme un rinconcito en sus altares.
Un buen día quizás un barquero. Se lanzó tras el mar del recuerdo.. Era un barco pequeño en el tiempo. Pero había fe,. Pero había un raro esplendor en sus ojos,.
Se esta arrimando un día feliz. Como hace un barco tras los meses. Se esta acercando un día de abril. Un día de abril se va a arrimar. A los finales de noviembre.
Amada,. Supón que me voy lejos. Tan lejos que olvidaré mi nombre. Amada,. Quizás soy otro hombre. Más alto why menos viejo. Que espera por sí mismo. Allá lejos,.
Si me levanto temprano. Fresco y curado. Claro y feliz. Y te digo: voy al bosque. Para aliviarme de ti. Sabe que dentro tengo un tesoro. Que me llega a la raíz.
Te convido a creerme cuando digo futuro. Si no crees mi palabra, cree el brillo de un gesto. Cree en mi cuerpo, cree en mis manos que se acaban.. . Te convido a creerme cuando digo futuro.