Pude desaparecer. Pude decir que no. Pero el fin de la pasión. Es que lo oculto se vea. Vine a avisarte. . Chica con ojos de ayer. Sé que vibras también.
Esta tarde de sol me puse a mirar. Tu postal bajo un haz de luz. (Radiante luz). Una frase duró hasta el anochecer. Recordarte es un hermoso lugar. . Amo tu lucidez.
Quiero ser lo que te hace más feliz. A mí me gusta verte así. Como el fin de este viaje. . Préndeme. Sácate!. . Llévame a un lugar con parlantes. . Y que nos vuele la sonoridad.
Esto es una bomba de tiempo nena. Y nadie sabe como detenerla, como detenerla.. Y ahora que los buitres sobrevuelan. Nuestro cuerpo es como un niño que se tensa, que se tensa.
Estoy un poco harto de entrar en tus juegos de mente. Otra nube gris se aproxima. Y yo sé, que tanto le temes. Que al fin sucede. . Te es más fácil no creer en nada.
Se pequeño. Se una gota en el jardín. Sigue el curso de agua. Que nos lleve donde nunca fuimos. Por senderos que se bifurcan. Por mundos parelelos. En los primeros 3 minutos.
Se pequeño. Se una gota en el jardín. Sigue el curso de agua. Que nos lleve donde nunca fuimos. Por senderos que se bifurcan. Por mundos parelelos. En los primeros 3 minutos.
Turbante noche. Sigo despierto y sé. Que el diablo frecuenta soledades.. . Pequeño cristo tres D. Podrás salvarme esta vez?. . Falló mi corazón. Desde que partió.
No jurábamos por nada mas. Que arrancarnos la maleza de una vez. . Me quede boqueando como un pez. Nadie mas borro tu cicatriz en mi. . Osadía loca. Husmear en tus cosas.
Cerca del nuevo fin. Tabú, fuego y dolor. La selva se abrió a mis pies. Y por ti, tuve el valor. De seguir. . Al ánimo de brillar. La luz se adelantó.
Hervidero de palabras. Solo escucha tu alma. El lenguaje universal. . Toneladas pesan nada. Cuando solo flotas. Sin más que pensar. Por tu cauce, Río Babel.
Hoy te busqué. En la rima que duerme. Con todas las palabras. Si algo callé. Es porque. . Entendí todo. Menos la distancia. Desordené átomos. Tuyos para hacerte.
En viaje hacia la redención, la luz no deja de pulsar. Creo en el amor porque nunca estoy satisfecho. Es mi salvaje corazón, que llega justo a tiempo.
Ya no me necesitas es lo mejor. Eras alguien a quien yo solía conocer. Fue muy simple despegar. Solo un corto tiempo. Y te buscaste un nuevo corazón. .
Todo comenzó. En un cuarto que olvidé. El roce de la seda. La despertaba. . Frente al ventanal. Nos pusimos a jugar. A decirnos la verdad. . Que más engaña saber.
La espera me agotó. No se nada de vos. Dejaste tanto en mí. En llamas me acosté. Y en un lento degradé. Supe que te perdí. . ¿Qué otra cosa puedo hacer?.
Junté fragmentos. De otras historias. Y no hay presagios. . Si nada mío. Habla por mi boca. Entonces no hagas caso. . Sé que estamos un poco enojados.
Adentro tuyo. Caigo del sol. Adentro tuyo. Es único, es único. . Cuerpos de luz. Corriendo en pleno cielo. Cristales de amor amarillo. No dejare que seas fría.
Canto bajo relieves. Nave tierra, sigo tu voz. Bailo brotado de ilusión. Un sueño tibio para los dos. . Que otra cosa es un árbol. Más que libertad?. Si te abrazo es para sentir.
Soy un profanador. Estoy desafiando al tiempo. Ya ves mi transgresion. Es procurar tenerte. El cielo entiende de mi obsesion. Esta llegando a un limite.