Por aquello que encontré en tus ojos. Por aquello que perdí en la lucha. Conocer la otra mitad es poco. Comprender que solo estar es mas puro. . Me pondré el uniforme de piel humana.
Ey ey ey a merced. Mi amor es real. Me vuelvo a quedar a merced.. . Ey ey ey a merced. Historias de sal. Me vuelven a dejar a merced. . Tomar la dosis y levitar.
Hace tanto que es lo mismo. Escucharte. Esperando algún domingo. Que nos calme. . Si es lo mismo ser tu ángel. A ser solo un personaje desechable. Desechable.
Oscilar sin hablar. Un adiós, la sensación. Que no hay final. Que el tiempo adelanto. . Sospechar de un resabio de luz. Si hay esplendor seré un dragón.
Pensándolo bien. Se que siempre supe el desenlace. Me pase la vida imaginándote. No es momento para ser cobarde. . Posare mis manos. Sanare toda llaga de distancia.
Sin querer la vi llegar. Su vibrante luz encarnada en ilusión. Es la especie que nos une. Un salto mortal para que la vida continué. En muchas sumas de placer.
Camuflaje eficaz. Desespero por mostrarte mas. Todo lo profundo ama el disfraz.. . Separemos el amor. De la avidez de mitigar dolor. Solo por espinas desechar la flor..
Nena, nunca voy a ser un superhombre. Y sueles dejarme solo. Estoy abriendo el juego. Un juego eléctrico. Y sueles dejarme solo. . Ay, ay, ay. (Sin respuesta).
Las tazas sobre el mantel. La lluvia derramada. Un poco de miel. Un poco de miel. No basta. . El eclipse no fue parcial. Y cegó nuestras miradas. Te vi que llorabas.
Una eternidad. Esperé este instante. Y no lo dejaré deslizar. En recuerdos quietos. Ni en balas rasantes. Que matan. . Ah, come de mi, come de mi carne.
Me veras volar. Por la ciudad de la furia. Donde nadie sabe de mi. Y yo soy parte de todos. . Nada cambiara. Con un aviso de curva. En sus caras veo el temor.
Las luces me queman la cara. No te puedo hallar. Como salir de este castigo. Soy prisionero de un ritmo cruel. Aquí estoy resquebrajándome. Hay anarquía en mis movimientos.
Yo, caminaré entre las piedras. Hasta sentir el temblor, en mis piernas. A veces tengo temor, lo sé. A veces vergüenza. Oh oh oh. . Estoy sentado en un cráter desierto.
Odio este domingo híbrido de siempre. Me da igual, me da igual. Es un beso en la pantalla del auto cine. Sin gozar, sin gozar. . El ojo de la aguja. La punta de mi lengua.