Related. . Can You Guess The Song By The Emojis?. . Love Stinks, So Here Are 15 Anti-Valentine's Day Songs. . Modern Love: The Best Top 40 Love Songs For Valentine's Day.
[La juventud, que no pertenece a ninguna fe, se cree inmortal. Y mientras así lo piense, hay que aprovecharla con egoísmo y deprisa, porque como la rosa, sólo dura lo que su aroma dure. Perdura y vive pues con pasión la rosa, que ya habrá tiempo para la dura y madura realidad de la flor del loto.].
No hay perfume que pueda pervertir el olor de su alma, ni así envasado en un millón de frascos diferentes. Mi abuela decía que las almas no entienden de envases. Que se dan o no a las personas. Con eso quiso decir que hay personas y nopersonas. Éstas se alimentan de poder, y de almas de personas muertas. Les rompen sus envases para nunca llegar a hacerse ni con su perfume, ni con su alma, ya que en ese mismísimo instante, las dos van y se evaporan juntas. Mi abuela decía que las nopersonas hacen eso y cosas peores. Son retromutantes..
[Si el sexo es a la lectura, lo que la sensualidad es al tono que se desea dar y que se pone en la lectura, entonces la imaginación es pornografía. Quiera pues tu Fantasía, que al leer esto te corras.].
La tolerancia esiste. Se da. A lo más tardar, un día... Suave, serena y sin alarma, cuando aparece, su presencia hace posible entender, su evidencia, aceptar... Y dicen que esa es la puerta final, la que si se abre, da a la paz interior. Eso dicen. Que nada tienen que ver los años. Que está de Dios..
El amor tiene infinitas formas y a través de todas se da. Pero aunque en apariencia diferentes, todas, absolutamente todas conviven en una, sola, misma y única Naturaleza que las hace igual de dignas. Bendice pues al Amor, allá, dónde, cuándo y cómo se te entregue, porque siempre lo hará con naturalidad. Así pues... ¿quién eres tú, mortal de mierda, para cuestionar los privilegios que da un Dios? ¿Quién eres tú, mortal de mierda, para censurar lo que no alcanzas a entender? Aún así, dice el Amor que sería incapaz de negarse a nadie. Ni siquiera a ti, mortal de mierda que piensas en diferente. Y créeme... eso, de momento, hoy por hoy, no te hace nada respetable..