Tengo millas de vuelo para ir a Pluton. Tengo un club de fans en la Luna. Una casa gigante que veo desde un avion. Y en los ojos de algunos fortuna. .
Ella camina y pasa yo me detengo y veo. Ella en zapatos negros yo en mis gafas de miope. Perfil perfecto aerodinámico. Cortando el aire en cada paso. .
Usted que hace del mundo algo más que una esfera. Usted que me mira, usted que me cela,. Usted me hace daño, usted me da vida,. Usted que me construye, usted que me aniquila,.
Yo nací de amor y comadrona. En la misma cama de mama. Por una cuestión de cromosomas. Fui el varón que quiso mi papa.. . Mi viejo era el profe de la escuela.
Recién llegado de manhattan. Con el pescuezo arremangado para atrás. Mas mojado que un pescado. La ilusión una quimera. Va silbando por la quinta. ¡ojalá que llueva cafe!.
Tu reputación. Son las primeras seis letras de esa palabra. Llevarte a la cama era más fácil que respirar. Tu teléfono es de total dominio popular. Y tu colchón tuene más huellas.
Tu. Mi proa, mi timón, mi timonel, mi barco y todo. Mi mar, mi ancla, mi arena y mi caña de pescar. Mi brújula y mi norte, mi puerto y mi soporte. Mis velas y mis redes, mi pesca y mi muelle.
Pegue tu foto en el ropero. Para sentir que estas aquí. Yo me instale en el mes de enero. Afuera creo que es abril. . Me importa un bledo el noticiero.
Mientras no me falte. Tu beso en las mañanas y un café. Todo estará bien.. . Y si se cae la bolsa. O el smog nos pone a todos a toser. Todo estará bien..
Otra luna nueva y yo te quiero. Mucho más que tres lunas atrás. Te quiero mucho más de lo que puedo. Te quiero aunque decirlo esté de más. Yo te quiero.
Solo quería un café. Con poca azúcar, quizá un croissant. No iba por la tertulia o el flirteo. Solo quería un café. Quizá echarle algún vistazo. A las malas nuevas de los diarios o sacudirme.
Suavecito me pusiste en su lugar. Suavecito como un juego para armar. Empezaste corrigiendo males al azar. Cómo el barro el alfarero como brisa de agusero.
La soledad no se toca el corazón. Para humillarme. Me pone a oír tus fotos. Me pone a oler tu ausencia. A ver la luz que esta apagada.. . La soledad enamorada.
Soy fugitivo de mi mismo. Mi otro yo me construyo un abismo. Entre el ayer y el hoy. Y mucha culpa tienes en esto. Y oigase bien que no es un pretexto.
Que hare el sexo en Internet. El pudor en la vedette. Que hare un porche en Tel-Aviv. . Un pigmeo en un iglú. Una duda en un gurú. Que hare Frida sin sufrir.
El norte sus mcdonald's, basketball y rock'n roll. Sus topless, sus madonas y el abdomen de stallone. Intelectuales del bronceado, eruditos de supermercado.
Señora de las cuatro décadas. Y pisadas de fuego al andar. Su figura ya no es la de los quince. Pero el tiempo no sabe marchitar. Ese toque sensual. Y esa fuerza volcánica de su mirar.
Se nos muere el amor, tiene fiebre de frio. Se nos cayó de la cama. Cuando lo empujó el hastió. Y esta enfermo de muerte. El mismo que era tan fuerte.
Deme un tylenol pa'l mal de cuerpo y un diasepán para olvidar. Un galón de suero está perfecto y un lexotán para volar. Deme un valium mil pa'estar bien muerto y que no me dé por recordar.
Me tomo un café con tu ausencia. Y le enciendo un cigarro a la nostalgia. Le doy un beso en el cuello a tu espacio vacío. . Me juego un ajedrez con tu historia.