hoy es el dia de los muertos en vida. donde este pobre corazon resucita. cinco meses devorao por las termitas. como esa podrida y vieja silla. . hoy vi cruzar a esa chica sencilla.
Ie ye ye, uooo. Ie ye ye, uooo. . Mira, toc toc tooc. . Desde el parlamento de la rumba prima, aquí, invadiendo orden. . Echas los perros tu miedos pasados los fantasmas que te han destrozado dame niña tu mano y enséñame tus encantos que cuando doble la esquina puede salir corriendo tu vida que la llames a voces y no vuelvas a escuchar su risa.
Te coronaron en Hollywood como la reina de Ley,. tú me alumbraste calles sin luz,. me hiciste sentir un rey,. no tienes estrella en el walk of fame,. pero en el cielo tienes más de 100,.
Rayos de tormenta que vomitan cataratas. que se beben a la gente de las zonas mas pobladas. si miras a familias con la cara asustada a la deriva. de esas mezclas de abono y agua..
Con minusculas se escribe,. son de hielo y se derrite. en esas conferencias yermas. donde se tratan las paspas.. . Para ellos es que repiten,. sus errores no dimiten.
Rastreando como una hiena. bajo la luna llena, tu olor en mi almohada. voy corriendo como gacela. peinando las parcelas de tu alma despiadada. . Como las tortugas con un menhir en la espalda.
Dime quién eres,. por dónde paras,. dime quién te acompaña.. . Rozas piel con piel mientras le agarras,. me tocas mientras le hablas,. tus dedos rompen mi vida..
los mejores años de nuestras vidas. las mejores lunas sabor a miel. tus manos traviesas nunca se olvidan. tu boca impaciente sobre mi piel. . siento dentro que se acaban mis días.
Duele llorar cristales. Cuando se congela el agua de los lagrimales. Y tu que siempre presumiste de vivir la carne. En carnavales, fiestas y bacanales.
Es inútil, no vale la pena. en invierno el sol no calienta. sino que se congela. y cae a trozos sobre mi. y me raja el alma. . que a grito mudo se queja.
Creo en la fuerza del hombre. Cuando invade tierras que no le corresponden. Creo en Troya cuando arde. Y en la buena fe de los daños colaterales.. . Creo en Dios cuando en su nombre.