Mi cultura dice, que nunca escuche,. Que no comprenda, que solo luche,. Contra molinos de miedo y tiempo,. Por eso antes de acero decir nada, miento..
Yo no pido tanto, nada que no pueda ser. Ni un minuto amargo con quien no quiera querer. Algo de luz este desconcierto,. Párame tú que al pedir me pierdo.
Y me convencí, puedo estar (puedo estar) solo,. nunca vi nada tan claro. Pero al convertir la mitad (la mitad) en todo,. esto es cada vez más raro. Sigue por aquí sin pensar (sin pensar) como,.
Yo también creí que me entendía. y que me diría la verdad. Yo también pensé que lo sentía. y que ya no me podía equivocar. Yo tampoco quisé ver la hérida.
Fueron los besos que no he dado. Fue el silencio que encontré. Y el que te pedí prestado. Los que vinieron del pasado. A enredarme en el papel. Que ahora tengo en estas manos a ver....
Cuando tú, decidas,. cuando tú estés, yo estaré,. aunque tú no me lo pidas.. . Cuando nadie siga,. sabes que yo seguiré,. junto a ti mientras caminas..
Nadie dice nunca cómo se hace nada. Nada es lo más cerca que hay de comprender. Cómo se destruye todo sin saberlo ni querer. . Nunca imaginamos que doliese tanto.