Ella se siente bien, yo me siento en el suelo. tranquilito a mirarla, niño levántate,. no me siento con cojones, hoy me quedaré. en la cama, rebufo y respiro y no sueño contigo,.
Cuantas veces me habré preguntao,. ¿qué es lo que se desata detrás de su cara?,. si tu supieras, si yo te dijera, si yo te contara.... la enlazaron y se ha desatao y ondea por la acera.
Aún no se ha hecho ni de día. y Manuela ya baldea su patio con alegría,. y tararea al barrer una de Lole y Manuel,. pero suena tan quebrá, suena a ruina y a cañá,.
Decía que tenía el corazón alicatao hasta el techo,. que a ver si no podía hacerle yo una cenefa a besos. pa llenar de porvenir, los bolsillos del mandil.
Ayer puse el sol a remojo,. quise volver a ser el perro verde.. Hoy tengo los ojitos rojos.. Estuve bailando con la mala suerte.. Le he contado mi vida entera,.
Quieto parao, no te arrimes,. ya son demasiados abriles. para tu amanecer desbocao, mejor que me olvides.. Yo me quedo aquí a tender mi pena al sol. en la cuerda de tender desolación.