A ti te estoy hablando a ti, a ti la que no escucha. A ti que con lo que te sobra me darías la luz para encender los días. A ti que juegas a ganarme cuando sabes bien que lo he perdido todo.
Otra luna nueva y yo te quiero. Mucho más que tres lunas atrás. Te quiero mucho más de lo que puedo. Te quiero aunque decirlo esté de más. Yo te quiero.
El azar es la metafora perfecta,. de quien le busca inspiracion a la tristeza,. el destino es la cuartada sigilosa,. de quien lo pretende todo why nunca acierta....
Quiero cometer el error. Más grande del mundo. Y navegar en kayac. De Miami a la Habana. . Quiero tomarme un café. Viendo el Mediterráneo. Y despertarme en Tulum.
Con mi amor y tus recesos, tus delirios y accidentes. Tu dolor y mis tropiezos, tus colirios mis pendientes. Con tu falda arremangada, con mi angustia recurrente.
Vamos aclarando este asuntico. Que no estas pa' policía. Ni yo para andar huyendo. Vamos aclarando y te repito. Que no tengo todo el dia. Para seguir discutiendo.
Que tus domingos sean eternos, y tus lunes parpadeos. Que te sepa a chocolate el alquitrán de la resaca. Que el semáforo esté en verde pa' tu prisa. Y la luna siempre cuelgue en tu ventana.
Olvidarte es mas difícil que encontrarse al sol de noche. Que entender a los políticos o comprar la torre eiffel. Mas difícil que fumarse un habano en american airlines.
La de lentes, la pasada de moda. La aburrida, la intelectual. La que prefiere una biblioteca a una discoteca. Es con la que vivo yo. . La que todos tachan de fea.
Era un jueves gris, llovía. Pídeme un remis, decía. En el lobby de un hotel barato. Viene de rentar su piel un rato. Con la algarabía del deber cumplido.
El problema no fue hallarte. El problema es olvidarte. El problema no es tu ausencia. El problema es que te espero. El problema no es problema. El problema es que me duele.
Fuiste tú. Tenerte fue una foto tuya puesta en mi cartera. Un beso y verte hacer pequeño por la carretera. Lo tuyo fue la intermitencia y la melancolía.
Eran las diez de la noche. Piloteaba mi nave. Era mi taxi un wolkswagen. Del año 68. Era un día de esos malos donde no hubo pasaje. Las lentejuelas de un traje.
Si me dices que si, piénsalo dos veces. Puede que te convenga decirme que no. Si me dices que no puede que te equivoques. Yo me daré a la tarea de que me digas que si.
Duele verte con un tipo. Al que le faltan las ideas. Y le sobran argumentos. Duele verte anestesiada. Porque así se dio la cosa. Porque así quiso tu suerte.
Déjame decir que te amo. No como lo dicen tantos. No por presumir de poeta. Consciente estoy que no soy tu meta. Solo quiero que sepas que te amo. . Déjame decir que te amo.
No es ninguna aberración sexual. Pero me gusta verte andar en cueros. El compás de tus pechos aventureros. Victimas de la gravedad. Será por que no me gusta la tapicería.
Soldado esquivando lo patético. Desde la trinchera de su PC. Busqué en el espacio cibernético. El amor que un día tuvo y se le fue. . Y hace sus compritas siempre en Amazon.
Te conseguí la luz del sol a medianoche. y el número después del infinito. Y instalé la Osa Mayor en tu diadema. y tú seguías ahí como si nada. . Endulcé el agua del mar para tu said.
Hay payasos con sonrisas de colores. Que se ríen pa ocultar cuánto les duele. Trapecistas con corbata y de señores. Y bufones como plagas en la tele. En el circo lo que aburre te entretiene.