Vamos aclarando este asuntico. Que no estas pa' policía. Ni yo para andar huyendo. Vamos aclarando y te repito. Que no tengo todo el dia. Para seguir discutiendo.
Podría dibujar, a cien años luz, la mueca que pintas cuando llego. Podría soportar, clavarme una cruz, con tal de inspirarte un hasta luego. Podría caminar en el fuego, para que me quieras como quiero.
Conozco el atajo que llega al secreto que nunca dirás. Se de aquel sendero que llega a tus labios por cualquier lugar. Descubrir la salsa que orquestan tus pasos en el adoquin.
Medité en los himalayas. Fui al infierno y regresé. Yo sé bien que es dar batalla. Ya perdí cuando gané. Besé a la venus de milo. Y a una diosa en hollywood.
Me enseaste a no fumar sin desayuno. Me enseaste a dividir. Que la suma de uno y uno siempre es uno. Si se aprende a compartir. . Me enseaste que los celos son traviesos.
Me dejaste un beso en la gaveta. Y un brasier tirado en el sofá,. Un ataque de celos en la mesa,. Y tu perfume pegado en la pared,. Me dejaste el mundo de cabeza,.
Yo tengo una guitarra vieja. Preñada con esta canción. Amigos que nunca aconsejan. Y un beso a mi disposición. . Lo que tengo es tan poco. Que vale un millón.
La nana la despertó a las 6 con 42. La nena arruga los ojos pa que no entre la luz. Recita la oración de siempre para cumplir con dios. Acto seguido en el pecho se dibuja una cruz.
Eran las diez de la noche. Piloteaba mi nave. Era mi taxi un wolkswagen. Del año 68. Era un día de esos malos donde no hubo pasaje. Las lentejuelas de un traje.
El problema no fue hallarte. El problema es olvidarte. El problema no es tu ausencia. El problema es que te espero. El problema no es problema. El problema es que me duele.
Ella es de La Habana, él de Nueva York. Ella baila en Tropicana, a él le gusta el Rock. Ella vende besos en un burdel. Mientras él se gradúa en U.C.L.A.
Ha nacido el Mesas en Nueva York. Anda en auto blindado por precaucin. El Papa le teme a algn despido en masa. . Viene rasurado y de Christian Dior. Para estar a la altura de la situacin.
Duele verte con un tipo. Al que le faltan las ideas. Y le sobran argumentos. Duele verte anestesiada. Porque así se dio la cosa. Porque así quiso tu suerte.
No es ninguna aberración sexual. Pero me gusta verte andar en cueros. El compás de tus pechos aventureros. Victimas de la gravedad. Será por que no me gusta la tapicería.
Dame tus huellas, para usarlas de zapatos. Dame tus dudas, para hacerme una pulsera. Usa mis manos, para hacerte una escalera. Hasta las nubes, y volar a donde sea.
Hay una luna. Hay un padrino de la mafia siciliana. Hay un conserje, hay un bill gates y una vacuna. Viaje espacial en micro bus o en marihuana. Hay noche buena hay escasez y hay duty free.
Te conseguí la luz del sol a medianoche. y el número después del infinito. Y instalé la Osa Mayor en tu diadema. y tú seguías ahí como si nada. . Endulcé el agua del mar para tu said.
Te sabias el popurri del kamasutra. Y burlábamos la ley de gravedad. Intentábamos de todo sin preguntas. Y mentíamos con toda honestidad. . No había reloj ni presupuesto.
Con un saco de Versace. Y un Cartier en la muñeca. Con un Mercedes del año. Regalos de papi y mami. . Con Boucheron en el cuello. Y unos Carrera en los ojos.
Déjame decir que te amo. No como lo dicen tantos. No por presumir de poeta. Consciente estoy que no soy tu meta. Solo quiero que sepas que te amo. . Déjame decir que te amo.