Porque me desespera tanto. Que te incendies la cara. Porque busco salir corriendo. De la frivolidad. . Será que el fabricante. De modas para esta semana.
Ya no entiendo más. Esa salvación. Que ideaste solamente para tu satisfacción. Y salgo a caminar. Vuelo en mi confusión. Y deliro como un loco. En mi teatro de insatisfacción.
Tener que seguir. Tener que alimentar. Sin correr a chetearla. Siguen dando vueltas y poniendo. Y nunca sacan sortija. Con frío, pero abrazados. Inoxidable oración.
Como volar, como soñar con ángeles. Como abrazar la gloria, como acostarse sobre el mar. Como vibrar, como meterse en ese flash. Como llegar a Dios, así se siente cuando estas.
Siempre vas a ser lo mejor. Y nunca te voy a alcanzar. Milongas bailadas por tres. Son casi un gramo de infidelidad. Harto de tirar y tirar. Me castigo con tu vuelta hoy.
Y es que pasan noches. Que dan pena. Verse tirado en un rincón. Si uno visita seguido al piso. Nunca sentirá que es lo mejor. Vivir quebrando entre vivos.
Tener que seguir. Tener que alimentar. Sin correr a chetearla. Siguen dando vueltas y poniendo. Y nunca sacan sortija. . Con frío, pero abrazados. Inoxidable oración.
Un final (llano y liso final). Es lo que buscas, es lo que agitas. Las noches de falsas victorias, terminarán. Sonreír, (solo y por placer). No hay tiempo ni espacio.
Tanta hiena riendo a carcajadas. Redando nuestra gran felicidad. Tanta trampa, tanto golpe mal dado. Tantos miedos, ni una oportunidad. . Que al suburbio rodando con hermanos.