Todo empezó en una noche de mayo. Cuando el alcohol hizo que rozaras mis labios. Todo surgió en mi cuarto y muy despacio. Meditando cada paso que iba dando..
Como en un cuento infantil. La he llevado en mis sueños.. Anoche la volví a sentir. Y se cumplió mi deseo.... . Se deshizo por mi piel. Alivió toda mi sed.
Enséñame a rozarte lento. Quiero aprender a quererte de nuevo. Susurrarte al oído que puedo. . Si quieres te dejo un minuto pensarte mis besos, mi cuerpo, y mi fuego.
Me noto como un extraño que vive contigo. ya no siento nada. soy tu peor enemigo. ya voy esquivando tus falsas palabras.. Voy adivinando tus ideas. y tus ideas no me gustan nada.
La vi llegar con andares de diva. Y pude ver que en los años y en seducción me vencía.. Se acercó a mi observando mi cara. Y no pude evitarlo. Mis piernas y manos temblaban..
Buscando la salida. Me topé con tu sonrisa.. A punto de marcharme. Viniste a rescatarme.. . Y perdido en la oscuridad. Dejé mi vida marchar. hasta que te vi llegar..
Quiero perderme contigo en tus sábanas frías. olvidando el mundo sin nadie que sepa que estamos aquí.. Quiero enterrar el pasado y creer que eres mía.