Y todavía me preguntan. Porque estoy tan solo. Acaso mi actitud y mi. Comportamiento por lo que hice. No es el resultado. Olvide a aquellos que me amaron.
Que solo estoy aquí. Y me hace tanto daño. Es duro. Soportarlo. . Que difícil es vivir. Sin ti. En la penumbra. De mi habitación. Donde tantas veces. Hicimos el amor.
Quien me a robado tu gran amor. Quien me a dejado sin sentimientos. Quien te a partado así de mi. Quien me a quitado la razón de vivir. Y te vas y me dejas sentir.
Si alguna vez. Quieres volver. Ahí estaré. En ese lugar. Donde te hice mujer. . Te esperaré. Todo el tiempo. Que sea necesario. Y viviré. Con la ilusión.
Cuando estaba dispuesto a todo. Me dices adiós. Me dejaste hablando solo. Con mi inmenso dolor. . Y las lagrimas que caían. Lastimaban mi amor. Eran espadas que atravesaban.
Tu gran amor, de esos que lastiman el corazón. Aquellos que te ofrecen amor y dolor. Te acepta sin ninguna condición. Ella se marchó clavándome una espada en el corazón.
Por estar pensando en ti. Mi vida se ha ido sin sentir. La felicidad nunca conocí. A decir verdad nunca fui feliz. . Por estar pensando en ti. Olvide el amor que sufría por mi.
Podrías decir. Que estoy muriendo por ti. Que allá en mi soledad. No te he dejado de extrañar. . Es verdad. Todavía te amo. Solo sigo deseando. Regreses a mi.
Me duele en el alma decirte. Que lo nuestro ha terminado. Que aquel amor envidiado por la gente. Ha dejado de existir. Que todo aquello que guardaba para ti.
Quise volar mas de lo acostumbrado. Quise llegar a la cima del pecado. Y te encontré llorando y si abrigo. Tenias en tus manos el sueldo del domingo. .
Basta de reproches. Yo también sufro igual que tu. Es verdad que soy el culpable. De tu infelicidad. Pero yo también estoy perdiendo. Mi felicidad. . Te juro que daría mi vida.
Deja besar tus labios. Déjame tenerte así entre mis brazos. Deja ver el movimiento que hacían tus manos. Cuando nos entregamos. . Como olvidar esos besos que me hicieron volar al universo.
Con unas ansias locas quiero verte hoy. Espero ese momento en que escuche tu voz. Y cuando al fin estemos juntos los dos. Qué importa qué dirán tu padre y tu mamá.
Yo quisiera volver aya, donde todo es felicidad. Nunca pensé engañar a quien me enseño. A querer y amar. . Que solo estoy sin ti, se que ya te perdí. Sigues un poco en mi volvamos a intentar.
Ya no llores por favor. Que no ves que lastimas mi corazon. Amor yo no sabia pedir perdón. Todo lo tuve a mi alrededor. Primero era yo siempre yo. Es verdad que te lastime.
Que triste. Es mi vida. Desde que. Te conocí. Paso sufriendo. Los días. Pues no puedo. Vivir sin ti. Es que mi amor. Por ti. Es un secreto. Que había guardado.