Yo quiero ser una chica Almodovar. como la Maura, como Victoria Abril. un poco lista, un poquitín boba,. ir con Madonna en una limousine.. . Yo quiero ser una chica Almodovar.
De sobras sabes que eres la primera. . Que no miento si juro que daría. por ti la vida entera, por ti la vida entera. . Y sin embargo un rato cada día.
Fue en un pueblo con mar. una noche después de un concierto. tú reinabas detrás. de la barra del único bar que vimos abierto.. . "Cántame una canción.
Algunas veces vuelo. y otras veces. me arrastro demasiado a ras del suelo,. algunas madrugadas me desvelo. y ando como un gato en celo. patrullando la ciudad.
Era un grupo de esos que ves en un garito por cien pavos;. coca, birra y sexo, cresta de almidón, chupa con clavos.. Eran cuatro mendas de una intensidad provocadora.
-¿Qué adelantas sabiendo mi nombre?. Cada noche tengo uno distinto. y, siguiendo la voz del instinto. me lanzo a buscar.... -Imagino, preciosa, que un hombre.
Hay una espalda que me está mirando,. hay una nuca que se está dejando acariciar por mí,. hay unos ojos que no saben nada,. hay unos labios que, de madrugada, me dirán que sí..
No pasaba de los veinte. el mayor de los tres chicos. que vinieron a atracarme el mes pasado.. "Subvenciónanos un pico. y no te hagas el valiente. que me pongo muy nervioso si me enfado.".
Si lo que quieres es vivir cien años. no pruebes los licores del placer.. si eres alérgico a los desengaños. olvidate de esa mujer.. Compra una mascara antigas.
Oiga, doctor,. devuélvame mi depresión,. ¿no ve que los amigos se apartan de mí?. dicen que no se puede consentir. esa sonrisa idiota;. Oiga, doctor,.
Este adiós, no maquilla un "hasta luego". este nunca, no esconde un "ojalá". estas cenizas, no juegan con fuego. este ciego, no mira para atrás.. Este notario firma lo que escribo.
Soy del color de tu porvenir. me dijo el hombre del traje gris. "no eres mi tipo" le conteste. y aquella tarde aprendí a correr.. Al pisar la estación.
A la hora del atraco y la pensión,. cuando el infierno acecha en la escalera,. cuando pierde los nervios la razón,. y cruza el perseguido la frontera,.
no le ofrecio la luna,. le dijo solo "quedate. conmigo no hay fortuna. que valga el corazon que te dare".. ella dudo un momento. y luego contesto que si,.
Hay una lágrima en el fondo del río. de los desesperados,. Adán y Eva no se adaptan al frío. llueve sobre mojado.. Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,.
No soy un fulano con la lágrima fácil de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo la meto mano, si no, aún me excita mi oficio.. Y como además sale gratis soñar y no creo en la reencarnación.
Esta es la canción de las noches perdidas. que se canta al filo de la madrugada. con el aguardiente de la despedida,. por eso suena tan desesperada.. Ven a la canción de las noches perdidas.
Pedí dos camas con ventanas al mar,. mejor que salgas sola del ascensor,. conozco un chino cerca para cenar,. inventa un nombre falso y déjalo en recepción,.
Todo empezó cuando aquella serpiente. me trajo una manzana y dijo: "prueba". Yo me llamaba Adán, seguramente. tú te llamabas Eva.. Vivíamos de squatters en un piso.
Si como yo eres. de los que prefieren. los placeres que brindan las mujeres. que pasan de los treinta,. entre las casadas. busca tus amadas,. los cuernos le pondrán a tu almohada.