Ha pasado tanto tiempo. Finalmente descubrí tus besos. Me enredaste en tu mirada. Me abrazaste con todos mis defectos. . Tú sí sabes quererme. Tú sí sabes adorarme.
Miguelito!. . Ha pasado tanto tiempo. Finalmente, descubrí tus besos. Me enredaste en tu mirada. Me abrazaste con todos mis defectos. . Tú sí sabes quererme.
En el canto de las olas. Encontré un rubor de luz,. Por un canto de gaviotas. Supe que allí estabas tú. . Despidiendo últimamente. Todo lo que sucedió,.
En mi tierra veracruzana. Sólo quiero tomar café. Un poquito de azúcar y caña. Pa' ponerme a mover los pies. De la penca de una banana. De su verde morena piel.
Estaba sola en el balcón. Esperando que llegaras tú. Ya no querías más. No podías más venir. A mis brazos, tú. Mi encanto, tú. Tú. . Estaba sola en nuestro altar.
Mexicana hermosa. Bandera latina. No te pongas triste solo mira el cielo. Si la noche se cubre de estrellas. Ya nosotros pasamos el duelo. Si la noche se cubre de estrellas.
Te pido de que no se vayan de mi las palomas blancas. La fuerza que hay en sus alas que vuelan sobre montañas. Que el suelo que siempre tiembla sostenga mis pantorrillas.
Hoy dejo entrar el sol por la ventana. Y me pierdo en tu mirada de amanecer. . Hoy dejo que mi cuerpo se despierte. Lo llevo, lo traigo, lo muevo y lo dejo ser.
Esta historia termino, no existe. Lo que un día construimos se ha esfumado. Pareciera que es más fácil dejarnos. Pero eres un fantasma conmigo caminando.
Esta historia terminó, no existe. Lo que un día construimos se ha esfumado. Pareciera que es más fácil dejarnos. Pero eres un fantasma conmigo caminando.
Busco destellos de luces que puedan hacerme volver. Busco los rastros de huellas de bajo de ramas también. Quiero cantar melodías para que se alivie mi ser.