Tanto amar sin hablar. Y vivir para esperar. Tanto soñar. Con este día que hoy me das. . Tanto amor en la piel. Serte fiel en mi interior. Tanto dolor.
Y si no vuelve y si no llama. Si ya no quiere, si no te extraña. Y si la pierdes sin entender lo que paso. . Y si tú dejas que ella se vaya. Y si se aleja, si algo falla.
¿Por qué no te besé en el alma cuando aún podía?. ¿Por qué no te abracé la vida cuando la tenía?. Y yo que no me daba cuenta cuanto te dolía. Y yo que no sabía el daño que me hacía.
Hay amores mudos, perdieron el habla. Hay amores crueles que al final te dan la espalda. Hay amores tibios... que desaparecen. y otros que parece que desde la nada crecen..
Sé que te sorprende verme aquí parado. Sé que fui muy claro en que no iba a volver. Pero estoy cansado de estar asustado. Solo con pensar en no volverte haber.
Y aunque me ruegues,. Y aunque me llores. Y aunque me busques. Y aunque me implores. Ni aunque me prendas. Mil veladoras.. Me prometas que aún me adoras.
Se que te sorprende verme aquí parado. Se que fui muy claro que no iba a volver. Pero estoy cansado de estar asustado. Solo por pensarte y no volverte a ver.