Te conocí una vez. hablando en la orilla de aquel viejo puerto. donde veíamos la tarde caer. me miraste y no supe que decir. . Solo apreciar esos bellos.
No quiero volver a verte. Estar contigo me hace mal. Nuestro amor se fue de repente. Y no importa lo que diga la gente. . Es raro pero ya no te extraño.
Te sentaste junto a mí. y fue así. como empezó. nuestra historia de dos. . Jugando y jugando. me tomaste de la mano. y sentí algo profundo. en ese corazón tuyo.
Me hallé sentando pensando. dónde estarás. Empapada en llanto. me dijiste adiós. . Recuerdo esos raros besos. que nos dimos tomados de las manos. Te pedí aléjate no vuelvas más.
Y ahí te vi. tú tan sencilla. mirándome. . Y fue así. te conocí. te hice reír. . Y por fin. llegaste a mi. para quedarte aquí. . Y ahora quiero decir.
Yo estaba tranquilo me dijo te amo. Mi amor de hace un tiempo tenemos que hablar. Yo dije que pasa. . Que no tengas miedo que no es nada malo, vas a ser papá.
Yo sé que tú. Lo prefieres siempre a él. Deja ya de creer. que eres su único amor. . Vamos a volar. Como dice Peter Pan. Sé mi luz. En medio de ésta oscuridad.
Será que tal vez piense que me quedé sin ti. pero la verdad es que no te fuiste de aquí. después de tanto tiempo sé que te quiero a ti. y siento que tu cariño estuvo dentro de mi.