Si te va disfrutar de lo lindo. te encanta ir por ahí a bailar. te flipa mucho el dinerito. te enrolla mucho irte a viajar. Si te gusta bien llenar la tripa.
Una vez me fui de vacaciones unos días a Italia con amigos de Madrid y allí vi las cosas más extrañas... en un día cualquiera que yo solo me perdí.. Comenzó cuando me equivoqué de autobús de regreso para volver al camping y aparecí en un lugar de cutre donde todos me miraban con cara de jabalí..
A veces llega un momento en que. Te haces viejo de repente. Sin arrugas en la frente. Pero con ganas de morir. . Paseando por las calles. Todo tiene igual color.
Una gente impresentable. por donde quiera que vamos. hay que llevar la contraria. porque si no reventamos. debemos ser algo tontos. porque no nos enteramos.
Y si corremos juntos por los ríos. a nadie ya daremos de que hablar. Los vientos se acompañan de palabra. Y tu con tu mirada puedes más. Pues si las flores gritan con las hojas.
Cuéntame un cuento. y verás que contento. Me voy a la cama. y tengo lindos sueños. . Cuéntame un cuento. y verás que contento. Me voy a la cama. y tengo lindos sueños.
He cerrado ya mis puertas. ya despedí a mis papas. hoy me marcho. y no se cuando volveré a regresar. no me esperes mas. no os quiero ver mas. Huyo porque estoy cansado.
20 de abril del 90. Hola chata, ¿cómo estas?. ¿Te sorprende que te escriba?. Tanto tiempo es normal. Pues es que estaba aquí solo. me había puesto a recordar.