Con esta guitarra mal trecha. Escribo esta historia de dos. Pa' hablar de ti con las seis cuerdas. Sería muy halagador.. . Si te canto con toa la orquesta.
La casa huele a flores cada vez que llegas. que bueno que no lees todas mis ideas. tú y yo ya nos cansamos como veinte veces. tuvimos siete hijos y siguió mi mente.
Debo ser claro, que no me lamento. que no me arrepiento en haberte soltado. . que se que merezco más de lo que has dado. y que duele que.... Juego al honesto, no voy con traiciones.
Todititas las mañanas me quedo a la espera. Miro para ver si es que el telefono ya suena. se que es tarde y te valoro,. se que el tiempo me jugo las cartas.
Desde que te fuiste se me escapó el aire. Y de alguna forma yo me fuí de aquí. me distraje tanto que acabé en la nada. . Me costó de a poco levantar las alas.
Una en un millón esa eres tú. En mi oscuridad tú te vuelves luz. Y te me haces mágica. Te me vuelves vida. Es cuestión de lógica. . De todas. De todas.
Como extraño verte y querer correr hacia tu boca. Suplicarte que siempre durmieras justo al lado mío. Como todo cambia, como cambia el clima en las ciudades.