Inyección de adrenalina anestesia su dolor. se toma su medicina y ahora viene lo mejor. pinta rojo su boquita, con tacones de neón. siempre va acelerado y no escucha ni el motor.
Te esperaré. como la lluvia del ayer,. como esas gotas al caer,. que van tatuándose en mi ser.. . Sé que callaré,. pero en silencio cantaré,. porque mi gran fragilidad.
Cuántas mentiras supiste vestir con sonrisas. Cuántas caricias vacías pues más de un millón. Sin salida. Qué ironía. Extrañar tu olor. . Y sin medida te di la vida.
Calentando los motores,. esta noche vamos a volar.. Acelerador a fondo,. siento el ruido a todo lo que da.. Todo alrededor. es una revolución.. . Nadie va a parar mi tren,.
Sin buscar encontré. Sin saber bien porque. Hoy me siento distinta. . En tus ojos me vi. Y volví a percibir. Lo que ya no veía. . Intoxicando mi vida.
Unos se han tatuado mi nombre,. otros dos al verlos llorar,. van al basurero las flores,. nunca me han podido atrapar.. . Como el mismo diablo,. el alma te voy a robar..
Atrapada sin salida. y tu andando a la deriva,. ya no hare ni una llamada para verte.. . Ya se cerrara la herida. ya me vale tu partida,. este amor en carne viva me fastidia, siempre viendote ligar con una y con otra mas, cuando llego tú te vas....
Deshojando margaritas. por el patrio de la vida,. con olor a madrugada. viene alzando la mirada.. . Pinta huellas en la arena. con el fuego entre las venas,.