Despierta, todo ha cambiado. Nada es como habíamos imaginado. Esperas a que alguien mueva. Pase lo que pase, no quedes fuera. . Hoy te sientes distinto.
Todo lo que. Creas y destruyes. Todo lo que. Te guía y te confunde. . Todo lo que puedas desear. Todo lo que quieres evitar. Todo lo que pierdes. Al ganar.
Ya asoma la luna entre las nubes. Y, tu rostro, a esta última luz. Te delata en la escena final. Del caso preferido de Sherlock Holmes. . Te clavaste tú solo a la cruz.
El campo es santo. La ciudad no tanto. Obsequia su vino. En silencio. Quimera de luna. En oro mayor. Nostalgias imperiales. Caballito de totora. Caído en el olvido.
No puedes cometer. Dos veces el mismo error. La segunda vez será. Por elección. . Ningún mar en calma. Hizo experto a un marinero. Y mis cicatrices son.
Si no estás atento. A las señales del cielo. Pasa de largo el momento. Bifurcaciones en el camino. Puedes ser testigo. O puedes cambiar el sentido. . A la vuelta de la esquina.
Al frente un precipicio. Y los lobos a la espalda. En realidad, nunca me perdí. Siempre seguí, el camino correcto. . En algún lugar lejano. De nuestra memoria antigua.
Despierta. Todo ha cambiado. Nada es como habíamos imaginado. Esperas a que alguien mueva. Pase lo que pase, no quedes fuera. . Hoy te sientes distinto.