Algo me dice que ya no volverás. Estoy seguro que esta vez no habrá marcha atrás. Después de todo fui yo a decirte que no. Sabes bien que no es cierto.
No me preguntes cómo sucedió. o si será cierto, tal vez no.. Sólo sé que ahora estoy aquí. Y no hago otra cosa que pensar en ti. Oh, pensar en ti.... .
Aquí. Yo solo,. Que si me falta ya el aliento. La verdad yo no me encuentro.. Oyendo. Este silencio,. Sin tus clásicos regaños. La verdad yo no me engaño..
Aquí. Yo solo,. Que si me falta ya el aliento. La verdad yo no me encuentro.. Oyendo. Este silencio,. Sin tus clásicos regaños. La verdad yo no me engaño..
No basta traerlos al mundo. Porque es obligatorio. Porque son la base del matrimonio. O porque te equivocaste en la cuenta.. . No basta con llevarlos.
A un cuarto para las seis ya listo para salir. Lo espera abajo su taxi, el tráfico y la ciudad. Lleva sus años aquí,. Tratándose redondear una manera más fácil,.
Tu que saliste una mañana si saber a donde ivas. Un nombre una direccion, un barco para America. Cerrado en un abrigo un beso para angelica. Tu que dejaste todo aquello.
Ella es la que siempre te espera. No importa la hora, allí esta tu cena. Y sin pedirte nunca nada a cambio. Ella siempre esta dando, ella siempre esta allí.
Muchas veces presentí que un día me pasaría. De sentirme tan así, atado y sin salida. Sin poder lograr odiarte, tan sólo por un instante. Sin pensar en otra cosa, no hay nada más importante.
Por este amor en contra corriente. Por este amor, que nadie entiende. A veces no conoce fronteras y se desboca de mala manera. Me arrastra como el agua del rio entre calor y frio.