Esta mañana. ya no me acordaba. como tocaban mis dedos. esa guitarra que era para mí. tu cuerpo.. Ya no me acordaba. lo que sentía. cuando acariciaba tu pelo..
Fuí a la orilla del río. Y vi que estabas muy sola. Vi que te habías dormido. Vi que crecían amapolas. . En lo alto de tu pecho. Tu pecho hecho en la gloria.
Si tu supieras cuántas noches no he dormido. Se me han pasado todas las noches en vela. Pensando que aún no te has ido. . Si tu supieras cuántas noches no he soñado.
Deja que la lluvia acaricie tus párpados. que la humedad se clave en tu sien,. deja que esta noche tus pies anden descalzos,. no los pares si empiezan a correr.
Dame el calor que yo. He perdido por el suelo. Se me escapa como un ladrón. Que aquí hace un frío que pela. No te pido mucho más. Que tú ya sabes que soy muy yo.
Solo un recuerdo. rescato del olvido. no me da tiempo. pensar si es algo imaginado. . No me da miedo. pensar sobre mi mismo. soy un perfecto desconocido.
Ya ves, yo sigo intentando mover los pies. por que si no se para el Tiempo.. no se, hasta donde podremos llegar.. que va'!. ese es el misterio.. sera, que siempre intentamos recorer mas bien, caminos escondidos..