Habana,. Siempre a las mitades tan mitad española tan mitad africana. Saben bien las olas que en cada ventana siempre hay un testigo. Habana,. Juran los que saben que no saben nada pa' entender lo tuyo.
Despacio comienzo en tu boca. Despacio y sin quitarte la ropa. Mi cama no merece tu cuerpo. Virgen como el amazonas. Mucho para un lobo cazador. Pero ideal para el amor.
Por tanto amarte. Rebalsé al corazón un día de invierno. Un charco de lágrimas mojó mi soledad. Por tanto amarte me olvide de mi.. . Por tanto soñarte.
Vamos aclarando este asuntico. Que no estas pa' policía. Ni yo para andar huyendo. Vamos aclarando y te repito. Que no tengo todo el dia. Para seguir discutiendo.
Allá afuera seis contra seis en la contienda futbolera del barrio. Aquí adentro un insecto se posa sin complejos en el ropero. Un voceador con objetivos de venta anuncia la peor noticia.
Con mi amor y tus recesos, tus delirios y accidentes. Tu dolor y mis tropiezos, tus colirios mis pendientes. Con tu falda arremangada, con mi angustia recurrente.