No te buscaba y me supiste encontrar. No te esperaba y ahora sé que quizás. No es humano. Tu cuerpo ni tu forma de amar. . ---. . Cada palabra que jamás pude usar.
Tal vez no sirva de nada mi mejor esfuerzo. No hay palabra en este mundo que te haga cambiar. Elegiste tu camino aunque yo quede lejos. Decidiste caminar.
Quedan dos días para el fin de semana. Y todavía no sé qué decir. Son tus amigas, tu familia, tu hermana. Que no quieren que te acerques a mí. . Que alguien le ha dicho que han oído, que se habla.
Aquí estoy solo. Recuperándome. De tu partida. Y no vas a volver. . Sabor amargo. Latidos sin compás. Noche de llantos. Y ya no aguanto más. . Y ya no entiendo dónde fuiste.
Despiértame mañana, hoy ya no tengo ganas de nada más. Tu olor sigue en mi cama, han sido tantas noches que recordar. Una mirada fría, haciéndonos creer que todo irá bien.
Era lo bonito del mar, cuando estás a mi lado no hay otro lugar. Y era lo bonito de ser un par de enamorados. Era lo bonito de ti, tú nunca te rendiste hasta verme feliz.
Era lo bonito del mar. cuando estás a mi lado no hay otro lugar. y era lo bonito de ser un par de enamorados.. Era lo bonito de ti. . tú nunca te rendiste hasta verme feliz.
Ven, acércate, te contaré un secreto. Tú, prométeme que sólo será nuestro. Déjate llevar, olvídate del tiempo. Creo que ya descubriste mi secreto. . Entonces ven aquí, tan sólo dame un beso.
Todo en esta casa me recuerda a ti. Tu mirada escrita en la pared. Duermo en nuestra cama y tú lejos de mí. Me pregunto si ahora estás con él. . Desde que tú no estás no sé ni qué hora es.
Dice que es la niña más feliz del mundo. Brilla su sonrisa un poco más que ayer. Va contando horas segundo a segundo. Todo por besarlo, por estar con él.