Me miraste en aquel bar con los ojos del ladrón. que se acerca sigiloso a revolver un corazón,. corazón que años después dijo "sí" mirando al mar. y con el mundo a nuestros pies nos prometimos todo y más..
Todos se fueron. tú te quedaste de pie. Junto a mi cama, tratando de comprender. Tu te pusiste de puntillas, me colocaste en la sien. tu tirita favorita, para que me ponga bien.
No me digas nada cuando bajo la persiana,. no me digas que me calme,. no me digas nada nada. no me digas que me calle cuando pido ayuda desde la alambrada.
Si fuera mas guapa y un poco mas lista. Si fuera especial, si fuera de revista. Tendria el valor de cruzar el vagon. Y preguntarte quien eres. . Te sientas enfrente y ni te imaginas.
Tú que me mirabas como nadie supo mirar. Tú que protegías la vela si empezaba a temblar. Tú que me leías cuentos que me hacían volar. Y ahora tu memoria se escapa con mi vida detrás..
Escucha si es la historia que hay detrás de los dos. Quitemos la maleza para ver bien la flor. . Los ríos con memoria solo cuentan las victorias. Crucemos por el puente de la gente sin rencor.
Ya debe de ser abril. porque está lloviendo. y aún sigo esperando. a que me cure el tiempo.. Ya debe de ser abril. pero qué sabrán ellos. no hay un día en el mundo.
Dejar que el sol se acerque a ti. Abrir los ojos a la vez. Morderte el cuello hasta morir. Morir despacio en un hotel.. . Correr descalzos junto al mar.
Hoy he despertado en el suelo del salón. con la mirada esquivando un nuevo sol. que acariciaba mi mejilla con temor.. . Fuera discutían golondrinas y un avión.
Cómo imaginarse. que a la estrella más brillante. no le espera nadie al terminar el show;. . que sin los focos que la hechizan. ella no es más que una niña.
Si una vez escribí tu nombre. junto al mío en la pared,. . hoy regreso a dejar flores. a la sombra de un ciprés.. . Si tu voz ya no es mi maestra. ni en el arte de ofender,.
Llega tarde a casa con la bruma del mar. Llega con la rabia enroscada. Entra muy despacio para no secuestrar. El sueño más bonito que hay.. . Sale de la niebla de un bostezo lunar.