Hay poco amor, entre tú y yo. Y eso es muy triste. Creo que es mejor, que sin rencor. Decidas irte. . Es por demás, no me das más. Siempre me dices no.
Me pides tanto que te de tu libertad. Has cuanto quieras lo que quieras. Con quien tu quieras que mas das. . Si he comprendido. Que no quieres de mi vida nada ya.
Cuando tú estás conmigo. Es cuando yo digo. Que valió la pena todo, todo. Lo que yo he sufrido. No sé si es un sueño aún. O es una realidad. Pero cuando estoy contigo es cuando digo.
Yo ya no me siento solo, ya tengo una amiga, ya soy muy feliz. Es una linda guitarra, la que me aconseja, lo que hay que decir, si. . Todas estas cosas bellas, que yo te canto, no salen de mí.
Yo ya no me siento solo. Ya tengo una amiga. Y soy muy feliz. . Es una linda guitarra. La que me aconseja. Lo que hay que decir, si. . Todas estas cosas bellas.
Si ves un lucero que brilla en el cielo. Síguelo el te guiara a mi. Es mi amor el que tu miras. Que en el cielo brilla y cuida de ti. . Feliz navidad.
Tú fuiste nuestro hogar. El más bello y qué lugar. De nosotros dos. . Tú fuiste el domicilio. Testigo de un idilio. Que un día termino. . Hoy cambiara de dueño.
Te voy a enseñar, que el amor, no es para jugar, es para querer. No juegues conmigo, yo te quiero mucho, no te lo imaginas. En fin, en fin, solo dame un poco de tiempo.
Aunque te enamores,. otra vez mi vida. aunque tengas todo,. aunque seas feliz... . Aunque te enamores. y te quieran mucho... Viviras pensando,. siempre, siempre en mi...
No me vuelvo a enamorar. Totalmente para que. Si la primera vez que entregué mi corazón. Me equivoqué. . No me vuelvo a enamorar. Porque esta decepción.
Que dolor, que tristeza, tan grande. Al haberme ofendido, esta vez. Yo que nunca, pensé, ofenderte. Y esta vez tu me ofendes, porque. . Tú que fuiste feliz a mi lado.
Te vas y yo me quedo triste y solo. Tenias que ser tan cruel, al despedirte. Que clase de cariño tú me diste. Pero que caro estoy pagando por quererte.
Mírame a los ojos. Pero frente a frente. Y dime francamente. Si ya quieres terminar. . He sentido tus brazos cansados de abrasarme. Y antes de besarme algo quieres hablar.
Por haberte amado tanto vida mía. Mira ahora me quede sin tu cariño. Yo creía que mi amor correspondías. Pero no, no era a mí sino a un amigo. . Que seria lo que tu de mi esperabas.
Amor, ¿qué voy a hacer que voy a hacer sin ti. Cuando te vayas?. ¿Cómo voy a vivir cuando tú ya no estés,. Cuando te vayas?. . Me dices que te vas y yo no sé por qué tú me abandonas.
Yo no he perdido la esperanza. De tenerte entre mis brazos. Y ese día ha de llegar. Desde hace mucho que me gustas. Y lo que me gusta obtengo. Con toda seguridad.
Te pido por favor. De la manera más atenta que. Me dejes en paz. De ti no quiero ya jamás saber. Así es que déjame y vete ya. Déjame vivir. Por que no me comprendes que tú y yo.
Háblame de ti. Cuéntame de tu vida. Sabes tu muy bien. Que yo estoy estoy convencida. De q tu no puedes aunque intentes olvidarme. Siempre volverás una y otra vez.
Tu eres la tristeza de mis ojos. Que lloran en silencio por tu amor. Me miro en el espejo y veo en mi rostro. El tiempo que he sufrido por tu adiós. .
Ya no te hare llorar ya no te are sufrir. Prometo seriamente no volver a molestarte. Ni andar tocando tu ventana para hablarte. Duerme tranquila ya no vuelvo a molestarte.